588574048294010

¿Qué es el Ácido Hialurónico, para qué sirve y dónde comprarlo en Ecuador?

Acido hialurónico Ecuador

¿ Qué es Ácido Hialurónico y para que sirve?

▶ El ácido hialuróncio es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo: Epidermis, tejido conectivo, cartpilagos, líquido senovial, ojos etc.

Una de sus funciones importantes es atraer y retener agua  lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Cuando envejecemos el ácidco hialurónico disminuye progresivamente y como consecuencia la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, tornandose más flácida y así, abriendo la puerta para la aparición de las arrugas 😢

Esto también ocurre en las articulaciones, de modo que los cartílagos se hacen más rigidos, pudiendo romperse y haciendo que se sienta dolor con cada movimiento a causa del roce de los huesos. A la edad de 50 años al organismo solo le queda la mitad de ácido hialurónico corporal.

Ácido Hialurónico en la cosmética

▶ Precisamente por capacidad de atraer y retener agua, lo ha convertido en uno de los productos más pedidos en los tratamientos cosméticos y de cuidado de la piel.

Su principal aporte en el cuidado de la piel es mantener una correcta hidratación, incluso en las capas más profundas de la piel. Puede servir para tratar o retrasar la aparición de arrugas cunado estan en su fase más temprana.

Acido hialuronico y arrugas

Ácido Hialurónico y la medicina estética

▶ En el campo de la medicina estética ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (botox)💉 . Se ha demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante inyección intradérmica el ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno. De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas 

¿Dónde comprar ácido hialurónico en Ecuador?

▶ Puedes comprarlo con nosotros, en distintas marcas, como ingrediente principal, o como ingridiente secundario. Nuestro sitio web, whatsapp, facebook e instagran estan disponibles para poder realizar tu compra.

7 comentarios de “¿Qué es el Ácido Hialurónico, para qué sirve y dónde comprarlo en Ecuador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×