Te mostramos las dudas más comunes que se presentan en nuestro sitio Web.

¿Es seguro comprar en Marketeando.ec?

Comprar en Marketeando.ec, es completamente seguro, no solamente porque contamos con el respaldo de nuestro agente de pagos PAYMENTEZ sino porques nuestro compromiso y filosofia empresarial que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra en nuestros sitios.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi producto?

Marketeando.ec garantiza cada uno de sus prodcutos, en caso de que haya llegado a tus manos el producto en malas condiciones, o no estes satisfecho con lo recibido por favor contactanos al 0982096368 o al correo info@marketeando.ec para poder resolver tu problema

Si al momento de recibir tu pedido, notas que el empaque tiene algún daño, deberás de apuntarlo en la guía de SERVIENTREGA al momento de firmarla. En caso que el daño se encuentre en el producto, debes comunicarte inmediatamente con nosotros al correo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente contamos con 4 métodos de pago para que puedas llevar tu producto, el primero es la transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, el segundo es el depósito bancario directamente a nuestra cuenta, el tercero es el pago mediante tarjeta de crédito, y el cuarto es el pago mediante tarjeta de debito.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envio?

El costo del envio sera calculado al momento de realizar el check out (finalizar compra), y este dependera de la distancia del envio

Recibimos pedidos en nuestro sitio web con un día de anticipación hasta las 17h00, por lo que tu pedido será entregado al día siguiente de haberlo realizado. Recibimos pedidos todos los días de la semana, sin embargo solo contamos con servicio a domicilio de lunes a sábado.
Si recibimos tu pedido durante los días sábado y domingo, éste será entregado el día lunes o en la fecha que nos indiques.
Cuando recibamos tu pedido, nos comunicaremos directamente contigo vía correo electrónico o celular para confirmar la fecha de entrega.
Si es un caso especial y necesitas de nuestra atención inmediata, comunícate directamente con nosotros al 0982096368 para poder ayudarte de la manera que nos sea posible.

¿Relizan envios a nivel nacional?

Sí, enviamos nuestros productos a todo el Ecuador, gracias a la red de distribuciòn de nuestro proveedor de envios. Los envíos nacionales tardan un día en llegar desde que los enviamos en Guayaquil, por lo que se debe de tener en consideración el tiempo entre la realización del pedido y la entrega.

¿Qué puedo hacer si al momento de la entrega no habia nadie para recibir el pedidio?

Nuestro proveedor intenta realizar la entrega hasta 2 veces más el mismo día, si aun asi no pudiste estar presente, el proveedor devolvera el producto a nuestras bodegas para coordinar una nueva fecha de entrega.

¿Qué debo hacer si el producto que recibí es distinto al que pedí?

Si el producto que recibiste no es el que ordenaste en nuestro sitio web, deberás de comunicarte con nosotros de forma inmediata, al correo: info@marketeando.ec o al 0982096368.

¿Qué debo hacer si me pedido demora más de los esperado?

Podrás comunicarte directamente con el proveedor Logístico, indicando el número de guía que te llegara por correo al momento de que realicemos el despacho. Sin embargo, también podrás escribirnos al correo: info@marketeando.ec o llamando al 0982096368 y con gusto te ayudaremos.

¿Me cobran la devolución del producto?

No, la devolución del producto es gratuita, pero previamente se debe informar cual es el motivo de la devolución. Cuándo desees devolver uno de nuestros productos por favor contáctenos al 0982096368 para poder iniciar el proceso.