Escríbenos

Preguntas Frecuentes

Le recomendamos leer las preguntas antes de enviar un mensaje

¿És seguro comprar en Marketeando.ec?

Comprar en Marketeando.ec es completamente seguro, no solamente porque contamos con el respaldo de nuestro agente de pagos PAYMENTEZ sino porque es nuestro compromiso y filosofía empresarial que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra en nuestros sitios.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente contamos con 4 métodos de pago para que puedas llevar tu producto, el primero es la transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, el segundo es el depósito bancario directamente a nuestra cuenta, el tercero es el pago mediante tarjeta de crédito, y el cuarto es el pago mediante tarjeta de debito.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envio?

El costo del envio será calculado al momento de realizar el check out (finalizar compra), y este dependera de la distancia del envio.

Recibimos pedidos todos los días de la semana, sin embargo solo contamos con servicio a domicilio de lunes a sábado.

Si recibimos tu pedido durante los días sábado y domingo, éste será entregado el día hábil con un máximo de 48 horas. Cuando recibamos tu pedido, nos comunicaremos directamente contigo vía correo electrónico o celular para confirmar la fecha de entrega. Si es un caso especial y necesitas de nuestra atención inmediata, comunícate directamente con nosotros al 099 149 3419 para poder ayudarte de la manera que nos sea posible.

¿Qué hago si no me encontraba en el momento de la entrega?

Nuestro proveedor intenta realizar la entrega hasta 2 veces más el mismo día, si aun asi no pudiste estar presente, el proveedor devolvera el producto a nuestras bodegas para coordinar una nueva fecha de entrega

¿Qué hago si mi pedido esta demorado?

Podrás comunicarte directamente con el proveedor Logístico, indicando el número de guía que te llegara por correo al momento de que realicemos el despacho. Sin embargo, también podrás escribirnos al correo: info@marketeando.ec o llamando al 099 149 3419 y con gusto te ayudaremos.

¿Me cobran la devolución del producto?

No, la devolución del producto es gratuita, pero previamente se debe informar cual es el motivo de la devolución, descargar llenar y enviar el formulario de devolución ( Descargar Formulario ). Cuándo desees devolver uno de nuestros productos por favor contáctenos al 099 149 3419 para poder iniciar el proceso.