588574048294010

Maquillaje natural, un estilo sencillo y elegante.

Maquillaje Natural Ecuador

▶ El maquillaje natural se ha vuelo una tendencia en estos últimos años,  escogiendolo como opcion en su rutina diaria.

Cada vez son más las mujeres que optan por un look sencillo y discreto a la hora de maquillar su rostro, creando una imagen muy natural y limpia.

Optar por el maquillaje que luzca natural puede ser una de las mejores opciones para una mujer, ya que la imagen sencilla que ofrece combina con cualquier estilo de vestimenta, evento social o estación del año.

Por ello, vamos a ver que es el maquillaje natural y que necesitamos para conseguir un acabado perfecto.

¿Qué és el maquillaje natural?

▶El maquillaje natural es un estilo de maquillaje que se basa en utilizar colores neutros, de forma que una vez ha sido aplicado apenas se nota su presencia en el rostro.

¿Y qué sentido tiene entonces, si no se va a notar nada? Esta puede ser la primera pregunta que nos hagamos cuando hemos dicho que el maquillaje natural consiste en que no se note que hay maquillaje. 🤔

Pero realmente sí que se nota, ya que nos permite eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel haciendo que el rostro luzca perfecto.

Podemos decir que su efecto es similar a como si nos hubiesen retocado el rostro con algún programa informático para corregir todos los pequeños detalles como pueden ser arrugas, manchas o acné.🙋‍♀️

A este estilo de maquillaje natural también se le conoce como No Make, efecto cara lavada, o efecto nude.

Maquillaje natural

¿ Qué productos se usan en un maqullaje natural?

▶Una de las características más destacables del maquillaje natural es el hecho de que no se necesita una gran cantidad de cosméticos, ni tampoco una gran cantidad de cada producto.

Esto es una gran ventaja, ya que el hecho de no emplear gran cantidad de productos va a suponer el no tener que emplear una gran cantidad de tiempo en maquillarnos.

Por lo general, para el maquillaje natural necesitaremos:

  • Limpiador facial
  • Crema hidratante
  • Pre base (opcional)
  • Base (opcional)
  • Corrector
  • Iluminador (opcional)
  • Blush/Rubor (opcional)
  • Rimel de pestañas
  • Labiales (opcional)

En un primer momento nos pueden seguir pareciendo muchos productos, sin embargo, también vemos que buena parte de ellos los podemos usar opcionalmente, y aquellos que debamos usar de manera obligatoria no requerirán un laborioso trabajo.

¿ Dónde comprar productos en Ecuador para un maquillaje natural?

▶ Puedes comprarlo con nosotros, ya que encontraras productos de las mejores marcas, ¡SI! de esas marcas que no encuentras aqui. Puedes comprarlo por nuestro sitio web. por whatsapp, por instagram o por facebook 😍

Un comentario de “Maquillaje natural, un estilo sencillo y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×