588574048294010

Cerave Guía y Donde comprarlo en Ecuador

Guia Cerave Ecuador

Cerave - Guía Completa y Donde Comprar

Pide el tuyo con nosotros ❤️

Puedes comprarlos con nosotros!, en nuestro sitio web, por whatsapp, por instagram o facebook

Cerave Guia y donde comprarlo en Ecuador ?

Cerave para combatir ACNé

Qué es: Cream espumosa limpiadora

Para qué sirve: stá formulada para disolver completamente la suciedad y el exceso de grasa, mientras que limpia el acné con peróxido de benzoilo al 4%. Nuestra fórmula también contiene ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de su piel y niacinamida para brindarle beneficios calmantes, mientras permite que su piel sane.

Cómo Usar: Usar todas las mañanas y noches
Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos sobre la piel húmeda y masajee suavemente, evitando el área de los ojos.
Enjuague bien
Use lavado de cara para el acné en toda el área afectada una o dos veces al día
Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria, luego aumente gradualmente a dos veces al día si es necesario o según las indicaciones de un médico.
Si se produce sequedad o descamación molesta, reduzca la aplicación a una vez al día o día por medio
Si sale al exterior, aplique protector solar después de usar este producto. Si se desarrolla irritación o sensibilidad, suspenda el uso de ambos productos o consulte a un médico.

Qué es: un limpiador con ácido salicílico ofrece beneficios para controlar el acné

Para qué sirve: Limpiador para el control del acné con 2 % de ácido salicílico está formulado para eliminar el acné, reducir los puntos negros y mejorar la apariencia de los poros, mientras que la arcilla purificante ayuda a absorber el exceso de grasa. Con tecnología de absorción de aceite para minimizar el brillo visible, este limpiador de ácido salicílico refrescante de gel a espuma elimina eficazmente la suciedad y el exceso de aceite, exfolia suavemente y penetra en los poros obstruidos para ayudar a prevenir nuevos brotes de acné. Acne Control Cleanser también mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales, calma la piel con niacinamida y reduce el acné mientras deja la piel suave, tersa e hidratada.

Cómo Usar: Utilizar todas las mañanas y noches.
Moje la cara, luego trabaje una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en una espuma
Masajear suavemente, evitando el área de los ojos.
Enjuague bien

Qué es: es un tratamiento hidratante diario para el acné con 2% de ácido salicílico que elimina el acné y ayuda a prevenir la formación de nuevos brotes. También ofrece una exfoliación suave con alfa y beta-hidroxiácidos (AHA y BHA) que ayudan a mejorar la apariencia de los poros junto con niacinamida calmante y ceramidas que fortalecen la barrera.

Para qué sirve: Un tratamiento efectivo contra el acné es clave para mantener una tez clara y saludable. El ácido salicílico es un ingrediente beneficioso para eliminar el acné y prevenir nuevos brotes, y un producto que proporciona una exfoliación suave puede ayudar a minimizar la apariencia de los poros. Un gel para el acné sin aceite que no reseca con alfa y beta-hidroxiácidos (AHA y BHA) puede ayudar a que la piel luzca suave y radiante sin comprometer la barrera protectora natural de la piel ni resecarla.

Cómo Usar: Limpiar bien la piel antes de aplicar este producto.
Recomendado para uso nocturno.
Cubra toda el área afectada con una capa delgada de una a tres veces al día.
Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria, luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según las indicaciones de un médico.
Si se produce una molesta sequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días.
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un ácido alfa-hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Qué es: Una forma efectiva de reducir la apariencia de las marcas de acné (también llamada hiperpigmentación posinflamatoria) y los poros visibles es usar un suero de rejuvenecimiento suave pero efectivo que trabaja para refinar su piel sin comprometer su barrera protectora.

Para qué sirve: ayuda a suavizar la textura de la piel al reducir la apariencia de las marcas posteriores al acné, minimizar la apariencia de los poros y mejorar la superficie de la piel. Nuestra fórmula contiene retinol encapsulado para ayudar a renovar la superficie de la piel, además de extracto de raíz de regaliz para ayudar a iluminar la apariencia de la piel. Además, está formulado con 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, junto con la niacinamida calmante

Cómo Usar: Aplicar uniformemente en el rostro todos los días.
Evite el contacto con los ojos y los labios.
Si se produce contacto, enjuague con agua abundante
Si se producen molestias durante la primera aplicación, separe las aplicaciones hasta que la piel se ajuste.
Aplique un protector solar mientras usa este producto.

Cerave para combatir signos de la edad

Qué es: Agregar una crema para ojos antienvejecimiento a su régimen de cuidado de la piel es una excelente manera de ayudar a minimizar los signos visibles del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos

Para qué sirve: La crema para ojos renovadora de la piel de CeraVe, que fue desarrollada con dermatólogos, reafirma y reduce visiblemente el aspecto de las líneas finas, las arrugas de las patas de gallo, la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos. Con un complejo de péptidos antienvejecimiento, ácido hialurónico, niacinamida, ceramidas y cafeína, esta crema multiusos para las arrugas de los ojos ayuda a revelar una piel más firme y a iluminar visiblemente los ojos cansados

Cómo Usar: Aplique CeraVe Skin Renewing Eye Cream dos veces al día, como parte de sus rutinas de cuidado de la piel de día y de noche, después de la limpieza.
Dispensa la crema para ojos en tu dedo anular y aplica en pequeños puntos alrededor del contorno de los ojos.
Difumina suavemente en toda el área de los ojos (área debajo de los ojos, patas de gallo, párpado y hueso de la ceja), con movimientos ascendentes, hasta que se absorba por completo.
Se puede usar solo o debajo del maquillaje.
Evite el contacto directo con los ojos; si ocurre contacto con los ojos, enjuague bien con agua

Qué es: La noche es la oportunidad que tiene la piel para ayudar a renovarse, y una crema de noche correctamente formulada proporciona beneficios hidratantes y rejuvenecedores.

Para qué sirve: Apta para todo tipo de pieles, la crema de noche renovadora de la piel CeraVe presenta un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel durante la noche. Nuestra crema de noche renovadora de la piel, no grasosa e intensamente humectante, está diseñada para suavizar y renovar el aspecto de la piel cansada, y nuestra tecnología MVE patentada encapsula ceramidas para garantizar una distribución eficiente dentro de la barrera de la piel y una liberación lenta con el tiempo.

Cómo Usar: Aplicar en pequeños puntos donde sea necesario alrededor de la cara.
Suavemente suave hasta que se absorba completamente
Usar todas las noches antes de acostarse

Qué es: A medida que la piel envejece, su proceso de renovación y renovación celular natural puede comenzar a ralentizarse, lo que hace que sea más difícil mantener las células frescas y de aspecto saludable en la superficie de la piel1. Un tratamiento específico para la piel, como un suero AHA formulado con ácido glicólico para promover la exfoliación natural de la piel, puede mejorar los signos visibles del envejecimiento.

Para qué sirve: es un suero AHA con una mezcla al 5 % de ácido glicólico y ácido láctico para una exfoliación suave que ayuda a suavizar las líneas finas, acelerar la renovación de las células de la superficie de la piel y eliminar las células muertas de la piel, sin causar descamación o enrojecimiento. Con el uso continuo, la piel se ve más saludable, se mejora la luminosidad y se reducen los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, opacidad, manchas oscuras y poros dilatados.

Cómo Usar: Aplique una bomba de este tratamiento para la piel en las yemas de los dedos, luego extiéndalo uniformemente en la cara y masajee hasta que se absorba por completo. Se puede usar solo o seguido de una crema hidratante.
Evite el área de los ojos y los labios. Si ocurre contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Conservar en un lugar fresco y oscuro.
Antes de usarlo por primera vez, es posible que deba cebar la bomba presionándola completamente hacia abajo 5 o 6 veces.
ALERTA DE QUEMADURAS SOLARES: Este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Qué es: Suero de Vitamina C contra el envejecimiento

Para qué sirve: Contiene un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) para obtener beneficios antioxidantes, mientras que también ayuda a iluminar visiblemente su cutis y promover un tono de piel más uniforme. Potente, pero suave y liviano, nuestro suero de vitamina C también está formulado con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico hidratante y vitamina B5 calmante para ayudar a mejorar la textura, restaurar la barrera protectora de la piel y mejorar la hidratación para una piel suave, radiante y de apariencia saludable. Adecuado para todo tipo de piel, incluidas las sensibles

Cómo se usa: Aplicar uniformemente en rostro y cuello a diario.
Evite el área de los ojos. Si ocurre contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua.
Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Qué es: Un suero de retinol para lineas finas y arrugas.

Para qué sirve: es un suero de retinol diario suave pero efectivo que le brinda una variedad de beneficios anti-envejecimiento. Ideal para todo tipo de piel, la fórmula no comedogénica reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, ya que mejora la textura y el brillo de la piel. Mejorado con ácido hialurónico, niacinamida calmante y tres ceramidas esenciales para ayudar a restaurar la barrera de la piel, nuestro suero de retinol también cuenta con tecnología patentada de liberación prolongada MVE.

Cómo se usa: Aplicar en pequeños puntos donde sea necesario alrededor del rostro.
Suavemente alisar hasta que se absorba completamente
Úselo solo o debajo del maquillaje una o dos veces al día
Advertencias: Solo para uso externo. Cuando use este producto, evite que le entre en los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Si se produce irritación de la piel, lávese el producto y consulte a un médico. Al aplicar este producto por primera vez, puede experimentar una ligera sensación de hormigueo. Esta es una indicación de que el producto está funcionando. Si la sensación se prolonga o se vuelve desagradable, suspenda su uso y consulte a un médico. Aplique siempre un protector solar de amplio espectro mientras usa productos con retinol.

Qué es: Una rutina de cuidado de la piel eficaz y antienvejecimiento comienza con protección solar. El uso de una crema de día SPF por la mañana (como se indica con otras medidas de protección solar) que también contenga retinol ayuda a proteger la piel del daño, al mismo tiempo que mejora la apariencia de las líneas finas, las arrugas y la textura áspera para una piel más radiante.

Para qué sirve: es una crema hidratante antienvejecimiento no comedogénica con SPF y retinol encapsulado que se libera gradualmente en la piel, lo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas sin irritación. Nuestra crema de día con retinol con Broad Spectrum SPF 30 también brinda protección UVA y UVB para ayudar a prevenir los signos de envejecimiento inducidos por el sol (cuando se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar), además de ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para bloquear hidrata la piel y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel

Cómo Usar:

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
Vuelva a aplicar al menos cada 2 horas.
Use un protector solar resistente al agua si nada o suda
Niños menores de 6 meses consultar con un médico
Medidas de protección solar: Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Para disminuir este riesgo, use regularmente un protector solar con un valor SPF de amplio espectro de 15 o más y otras medidas de protección solar que incluyen:

Limite el tiempo bajo el sol, especialmente de 10 a. m. a 2 p. m.
Use camisas de manga larga, pantalones, sombreros y anteojos de sol.

Qué es: Aceite en Gel Hidratante

Para qué sirve: es un aceite hidratante suave, sin fragancia y no comedogénico que mejora instantáneamente la luminosidad de su piel. Con una mezcla única de cinco ceramidas y aceite de girasol llamada CeraPlex ™, utiliza nuestra tecnología patentada MVE Delivery para una liberación continua de ingredientes humectantes. CeraVe Skin Renewing Gel Oil se puede usar solo o junto con un humectante para proporcionar a la piel una hidratación adicional. Adecuado para pieles normales a secas

Cómo usar:Aplicar en pequeños puntos donde sea necesario alrededor del rostro.
Suavemente alisar hasta que se absorba
Úselo de día o de noche antes de aplicar (o combinar con) el humectante facial

Cerave para combatir piel rasgada y agrietada

Qué es: Un bálsamo formulado con vaselina, ácido hialurónico y ceramidas proporciona hidratación extra y ayuda a restaurar la barrera de la piel mientras ayuda a proteger y aliviar temporalmente la piel irritada, agrietada o agrietada

Para qué sirve: El ungüento curativo CeraVe está formulado para proteger, calmar e hidratar temporalmente la piel mientras se recupera de las grietas, las rozaduras y la sequedad extrema. Es ligero pero intensamente hidratante y cuenta con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico en una base hidratante. Nuestro bálsamo tampoco es comedogénico, es adecuado para todo tipo de piel y no contiene fragancias, colorantes ni lanolina para minimizar el riesgo de irritación por estos ingredientes.

Cómo usar: Aplicar según sea necesario
Aplicar antes de acostarse para bloquear la humedad mientras duerme para una hidratación que dura hasta 24 horas.

Qué es: Una crema de manos hidratante y sin perfume puede ser una opción calmante y eficaz para el cuidado de las manos, incluso para las personas con piel sensible. Pueden ayudar a restaurar y proteger temporalmente su piel, aliviar la sequedad y ayudar a que las manos se vean y se sientan suaves y saludables.

Para qué sirve: Está formulado con tres ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a mantener la barrera protectora de la piel. Además, la tecnología MVE libera continuamente ingredientes humectantes para una hidratación durante todo el día. Esta crema no grasosa de rápida absorción apoya las manos tersas y suaves con una fórmula que contiene el protector de la piel dimeticona, así como ácido hialurónico y niacinamida.

Cómo usar:  Aplique CeraVe Therapeutic Hand Cream según sea necesario sobre la piel irritada, agrietada o agrietada que necesita humectación.

Qué es: Los dermatólogos pediátricos coinciden en que la piel de tu bebé es muy delicada y tiene una menor resistencia a los irritantes de la piel1. El uso de ungüentos para bebés que no contengan ingredientes que puedan alterar la delicada barrera de la piel del bebé puede ayudar a proteger la piel de su bebé y sellar la humedad que puede provocar dermatitis del pañal.

Para qué sirve: fue desarrollado con dermatólogos pediátricos para ayudar a prevenir y tratar la dermatitis del pañal. Este ungüento para bebés a base de vaselina para la dermatitis del pañal forma un sello protector que ayuda a sellar la humedad y proteger la piel del bebé. Formulado con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y vitamina E, el ungüento curativo para bebés CeraVe deja la piel del bebé calmada y ayuda a mantener su barrera protectora de la piel. Este ungüento curativo para bebés sin fragancia ni lanolina protege las irritaciones menores de la piel debido a la dermatitis del pañal y se puede usar antes o después de que comience la irritación de la dermatitis del pañal.

Cómo usar:  Cambie los pañales mojados y sucios de inmediato. Limpie el área del pañal y deje secar. Aplique la pomada generosamente con la frecuencia necesaria y con cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse o en cualquier momento en que la exposición a pañales mojados pueda prolongarse.

Cerave para combatir Eczema

Qué es: El eczema es una afección de la piel que causa sequedad y picazón en la piel, lo que puede provocar piel escamosa, piel llena de baches, piel inflamada y piel irritada. Por eso es esencial mantener hidratada la erupción por eccema (también conocida como dermatitis atópica) con una crema específica para el eccema.

Para qué sirve: CeraVe Eczema Relief Creamy Oil está formulado con ceramidas para ayudar a restaurar la barrera de la piel y permitir que retenga la humedad. Otros ingredientes, como la avena coloidal, el ácido hialurónico y el aceite de cártamo, en este aceite cremoso para el alivio del eccema hidratan intensamente el sarpullido del eccema para ayudar a mantener la piel cómoda.

Cómo usar:  Aplicar según sea necesario.

Qué es: es un tratamiento para el eczema que proporciona un alivio temporal pero duradero de la picazón para la piel extraseca y escamosa, así como también para erupciones menores, irritaciones o picaduras de insectos.

Para qué sirve: La crema antipicazón con hidrocortisona CeraVe fue desarrollada con dermatólogos como un tratamiento contra el eccema para la picazón y la sequedad, así como para erupciones menores o picaduras de insectos. Nuestra crema antipicazón de hidrocortisona sin fragancia contiene un 1 % de hidrocortisona (la potencia máxima disponible sin receta) y va más allá de aliviar la picazón. Tres ceramidas esenciales también ayudan a restaurar la barrera de la piel, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad y la niacinamida calma la picazón de la piel.

Cómo usar:  Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en las áreas afectadas, pero no exceda de 3 a 4 usos diarios
Niños menores de 2 años: No se recomienda su uso. Por favor consulte a su pediatra

Cerave para combatir la picazón

Qué es: Creada para todos los tipos de piel, la crema hidratante CeraVe Itch Relief está formulada con 1 % de clorhidrato de pramoxina para proporcionar un alivio temporal, duradero y de acción rápida de la picazón causada por la piel seca, las picaduras de insectos, las quemaduras solares y las irritaciones menores de la piel

Para qué sirve: Para aliviar el dolor y calmar la picazón asociada con el eczema, la piel seca, las irritaciones menores de la piel, las picaduras de insectos y una crema para aliviar la picazón de acción rápida y duradera pueden ayudar

Cómo usar:  Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en las áreas afectadas, pero no exceda de 3 a 4 usos diarios
Niños menores de 2 años: No se recomienda su uso. Por favor consulte a su pediatra

Qué es: una loción para aliviar la picazón con ceramidas que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y ayudan a mantener la humedad para mejorar la comodidad general de la piel.

Para qué sirve: está formulada con 1 % de clorhidrato de pramoxina para proporcionar un alivio temporal, duradero y de acción rápida de la picazón asociada con la piel seca, las picaduras de insectos, las quemaduras solares y las irritaciones menores de la piel

Cómo usar:  Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en las áreas afectadas, pero no exceda de 3 a 4 usos diarios
Niños menores de 2 años: No se recomienda su uso. Por favor consulte a su pediatra

Qué es: una loción para aliviar la picazón con ceramidas que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y ayudan a mantener la humedad para mejorar la comodidad general de la piel.

Para qué sirve: está formulada con 1 % de clorhidrato de pramoxina para proporcionar un alivio temporal, duradero y de acción rápida de la picazón asociada con la piel seca, las picaduras de insectos, las quemaduras solares y las irritaciones menores de la piel

Cómo usar:  Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en las áreas afectadas, pero no exceda de 3 a 4 usos diarios
Niños menores de 2 años: No se recomienda su uso. Por favor consulte a su pediatra

Cerave para combatir la psoriasis

Qué es: La piel propensa a la psoriasis necesita una exfoliación suave, ingredientes calmantes e hidratación adicional. Para una piel más clara y cómoda, nuestra crema para la psoriasis está formulada con ácido salicílico para ayudar a aliviar la descamación, el enrojecimiento, la descamación y la irritación, ácido láctico para una piel más suave, niacinamida calmante y ceramidas para ayudar a restaurar la barrera de la piel y mantener los niveles de hidratación

Para qué sirve: fue desarrollada con dermatólogos para ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis e hidratar la piel seca mientras ayuda a reducir la descamación y la picazón de la piel. Con 2 % de ácido salicílico para brindar alivio de los síntomas de la psoriasis, ácido láctico para una exfoliación suave, 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, manteca de karité humectante y urea, además de niacinamida, nuestro producto no irritante.

Cómo se  usa:

Limpiar la piel con CeraVe Psoriasis Cleanser
Aplique la Crema Hidratante para la Psoriasis en las áreas afectadas de una a cuatro veces al día, o según las indicaciones de un médico.
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un ácido alfa hidroxi que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Qué es: Un gel de baño para la psoriasis con ácido salicílico ayuda a aliviar la picazón, la descamación, el enrojecimiento, la descamación y la irritación asociados con la psoriasis y ayuda a prevenir la recurrencia de estos síntomasLa piel propensa a la psoriasis necesita una exfoliación suave, ingredientes calmantes e hidratación adicional. Para una piel más clara y cómoda, nuestra crema para la psoriasis está formulada con ácido salicílico para ayudar a aliviar la descamación, el enrojecimiento, la descamación y la irritación, ácido láctico para una piel más suave, niacinamida calmante y ceramidas para ayudar a restaurar la barrera de la piel y mantener los niveles de hidratación

Para qué sirve: Con un 2 % de ácido salicílico para ayudar a aliviar la piel irritada, ácido láctico para una exfoliación suave, tres ceramidas esenciales para promover la función de barrera de la piel, glicerina y urea humectantes, además de niacinamida calmante, CeraVe Psoriasis Cleanser limpia suavemente la piel propensa a la psoriasis, elimina las escamas y ayuda la piel retiene la humedad.

Cómo se  usa:

Piel mojada con agua tibia
Masajea el limpiador en la piel con un movimiento circular suave
Enjuagar
Para obtener los mejores resultados, use al menos dos veces por semana o según las indicaciones de un médico
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un ácido alfa hidroxi que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Cerave para piel rugosa y agrietada

Qué es: Un limpiador suave con ácido salicílico puede ayudar a exfoliar y suavizar la piel al mismo tiempo que elimina eficazmente la grasa y la suciedad, elimina las células muertas y suaviza la piel áspera, sin dejar la piel seca.

Para qué sirve: Proporciona una exfoliación suave y no irritante sin microesferas ásperas que pueden rayar la piel. Adecuado para usar en la cara y el cuerpo, así como en pieles propensas al acné, nuestro limpiador de ácido salicílico no solo exfolia la piel, sino que con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, también ayuda a suavizar y suavizar la piel sin alterar su barrera protectora.

Cómo se  usa:

Piel mojada con agua tibia
Masajea el limpiador en la piel con un movimiento circular suave
Enjuagar

Qué es: Un limpiador suave con ácido salicílico puede ayudar a exfoliar y suavizar la piel al mismo tiempo que elimina eficazmente la grasa y la suciedad, elimina las células muertas y suaviza la piel áspera, sin dejar la piel seca.

Para qué sirve: Proporciona una exfoliación suave y no irritante sin microesferas ásperas que pueden rayar la piel. Adecuado para usar en la cara y el cuerpo, así como en pieles propensas al acné, nuestro limpiador de ácido salicílico no solo exfolia la piel, sino que con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, también ayuda a suavizar y suavizar la piel sin alterar su barrera protectora.

Cómo se  usa:

Piel mojada con agua tibia
Masajea el limpiador en la piel con un movimiento circular suave
Enjuagar

Qué es: Una loción exfoliante de ácido salicílico puede ayudar a alisar y suavizar la piel seca de las piernas, los codos, las rodillas y otras áreas problemáticas.

Para qué sirve: está formulada para suavizar y calmar la piel seca. Con una fórmula liviana y no grasosa que contiene ácido salicílico, ácido láctico y ácido hialurónico, nuestra loción para piel áspera está diseñada para mejorar la textura de su piel al exfoliarla e hidratarla, mientras usa 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.

Cómo se  usa:

Aplicar solo en las áreas afectadas o según las indicaciones de un médico. No aplicar sobre una gran área del cuerpo.
Use protector solar u otra protección solar para evitar la sensibilidad al sol mientras usa este producto
Suspenda su uso si hay alguna irritación o ardor.
Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Qué es: Un limpiador de ácido salicílico a base de barra que brinda exfoliación tanto química como física junto con ingredientes que refuerzan la barrera como las ceramidas puede ser una opción de limpieza beneficiosa para la piel áspera y llena de baches.

Para qué sirve: Esta barra suave y sin jabón brinda exfoliación química con ácido salicílico y exfoliación física con gránulos esféricos de jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y mejorar la apariencia de la piel áspera y llena de baches. Formulado para limpiar en profundidad y eliminar por completo la suciedad y la grasa, también suaviza y alisa la piel sin alterar la barrera protectora de la piel ni dejarla con una sensación de tirantez o sequedad.

Cómo se  usa: Piel mojada con agua tibia
Trabaja en espuma con las manos o un paño y masajea la piel con un movimiento circular suave.
Enjuagar
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente

Qué es: un gel de baño exfoliante suave con ácido salicílico formulado con ceramidas para ayudar a restaurar la barrera natural de la piel, hidratando el ácido hialurónico y la niacinamida. CeraVe SA Body Wash for Rough & Bumpy Skin combina estos ingredientes para ayudar a suavizar y mejorar la piel áspera y con baches.

Para qué sirve: proporciona una limpieza suave y no irritante además de exfoliación para mejorar la textura de la piel sin microesferas ásperas que puedan rayar la piel. Además, nuestro gel de baño con ácido salicílico contiene niacinamida para calmar la piel, ácido hialurónico para retener la humedad natural de la piel y tres ceramidas esenciales para mantener la barrera protectora de la piel.

Cómo se  usa: Piel mojada con agua tibia
Masajea el limpiador en la piel con un movimiento circular suave
Enjuagar

Cerave para combatir piel reseca

Qué es: Crema Humectante

Para qué sirve: Incluye tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico para hidratar eficazmente la piel y restaurar la barrera protectora de la piel. Desarrollada con dermatólogos y adecuada para pieles secas y muy secas en la cara y el cuerpo, esta crema humectante rica, no grasa y de rápida absorción cuenta con nuestra tecnología patentada MVE Delivery para liberar un flujo constante de ingredientes humectantes durante el día y la noche. La Crema Hidratante CeraVe con ceramidas no contiene fragancia.

Cómo se  usa: Aplicar generosamente con la frecuencia necesaria o según las indicaciones de un médico.usa:

Qué es: Crema Humectante

Para qué sirve: Incluye tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico para hidratar eficazmente la piel y restaurar la barrera protectora de la piel. Desarrollada con dermatólogos y adecuada para pieles secas y muy secas en la cara y el cuerpo, esta crema humectante rica, no grasa y de rápida absorción cuenta con nuestra tecnología patentada MVE Delivery para liberar un flujo constante de ingredientes humectantes durante el día y la noche. La Crema Hidratante CeraVe con ceramidas no contiene fragancia.

Cómo se  usa: Aplicar generosamente con la frecuencia necesaria o según las indicaciones de un médico.usa:

Qué es: Limpiador Facial Hidratante

Para qué sirve: El Limpiador Hidratante CeraVe fue diseñado para limpiar y refrescar la piel sin pelarla demasiado o dejarla tensa y seca. Con tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera de la piel, ácido hialurónico para hidratar la piel y tecnología de administración MVE para proporcionar a la piel un flujo constante de nutrición, este lavado de cara no comedogénico es una forma efectiva pero no irritante de comenzar cualquier régimen de cuidado de la piel. Mejor para piel normal a seca.

Cómo se usa: Mojar la piel con agua tibia.
Masajee el limpiador en la piel con movimientos circulares suaves.
Enjuague

Qué es: Locioón facial hidratante con protector solar para la mañana

Para qué sirve: El humectante facial CeraVe AM es un multitarea para el cuidado de la piel matutino, que incluye tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico hidratante y niacinamida calmante, además de nuestra tecnología patentada MVE Delivery para proporcionar la hidratación que tanto necesita durante todo el día. Ofreciendo protector solar de amplio espectro, nuestro humectante con SPF 30 presenta la tecnología InVisibleZinc ™ (óxido de zinc microfino) que se esparce fácil y uniformemente sin dejar un residuo calcáreo. Y dado que el humectante facial CeraVe AM no es comedogénico y no obstruye los poros, es ideal para todo tipo de piel.

Cómo Usarla:Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar.
Vuelva a aplicar al menos cada 2 horas
Use un protector solar resistente al agua si nada o suda

Qué es: diseñados para eliminar la suciedad, el aceite, la contaminación, el protector solar diario y el maquillaje, pero es importante elegir una fórmula que aborde las necesidades de tipos de piel específicos sin alterar la barrera natural de la piel. Las personas con piel seca pueden disfrutar de los beneficios de una crema limpiadora que hidrata y una fórmula espumosa que brinda una sensación refrescante en la piel, sin tener que elegir entre los dos.

Para qué sirve: comienza como una crema antes de transformarse en una espuma suave cuando comienzas a hacer espuma sobre la piel con agua, y elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje sin quitar la humedad natural de la piel ni dejarla sintiéndose apretado y seco. Esta fórmula suave y sin fragancia presenta 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, los aminoácidos y el ácido hialurónico.

Cómo Usarla: Piel mojada con agua tibia
Masajea el limpiador en la piel con un movimiento circular suave
Enjuague bien
Evite el contacto directo con los ojos
Si se produce contacto, enjuague con agua abundante

Qué es: Serum hidratante formulado con ácido hialurónico

Para qué sirve: Nuestra fórmula refrescante en gel y crema repone la hidratación, restaura la barrera protectora de la piel y proporciona una piel más suave y tersa al instante. Con nuestra concentración más alta de ácido hialurónico, tres ceramidas esenciales, vitamina B5 relajante y tecnología MVE patentada, nuestro suero de uso diario proporciona a su piel hasta 24 horas de hidratación y nutrición. Inmediatamente después del uso, el 90% de los consumidores evaluados dijeron que su piel se sentía intensamente hidratada, y el 98% de los consumidores evaluados dijeron que su piel se sentía más suave después de cuatro semanas de uso.

Cómo se usa: Aplicar uniformemente en rostro y cuello a diario.
El suero de ácido hialurónico hidratante CeraVe se puede usar solo o en capas debajo de la crema hidratante
Evite el área de los ojos
En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua.

Qué es: Serum hidratante formulado con ácido hialurónico

Para qué sirve: Nuestra fórmula refrescante en gel y crema repone la hidratación, restaura la barrera protectora de la piel y proporciona una piel más suave y tersa al instante. Con nuestra concentración más alta de ácido hialurónico, tres ceramidas esenciales, vitamina B5 relajante y tecnología MVE patentada, nuestro suero de uso diario proporciona a su piel hasta 24 horas de hidratación y nutrición. Inmediatamente después del uso, el 90% de los consumidores evaluados dijeron que su piel se sentía intensamente hidratada, y el 98% de los consumidores evaluados dijeron que su piel se sentía más suave después de cuatro semanas de uso.

Cómo se usa: Aplicar uniformemente en rostro y cuello a diario.
El suero de ácido hialurónico hidratante CeraVe se puede usar solo o en capas debajo de la crema hidratante
Evite el área de los ojos
En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua.

Qué es: Jabón facial Hidratante

Para qué sirve: Adecuada para piel normal a seca, la barra limpiadora hidratante CeraVe fue desarrollada con dermatólogos para eliminar eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin alterar la barrera natural de la piel. Además de tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, esta barra de jabón también cuenta con 5% de Crema Hidratante CeraVe y Tecnología de Entrega MVE patentada para liberar un flujo constante de hidratación durante 24 horas.

Cómo se usa: Barra húmeda yaplicar hasta hacer espuma, Masajear sobre la piel
Enjuague

Busca en nuestras catgegorias

Limpieza Facial

Ver Ahora

ARRUGAS

Ver Ahora

Piel Reseca

Ver Ahora

Manchas

Ver Ahora

Te podria interesar tambien

3 comentarios de “Cerave Guía y Donde comprarlo en Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×